Luneando

Luneando
Sigue la luz que te inspira

jueves, 14 de abril de 2011

Legañas escondidas

‘Olvido es la imposible gloria
del horror de la vida en la memoria’
Félix de Azua


Miro al fondo y el teclado se vuelve borroso. Contemplo a lo lejos y espío el gesto sin descuidar la red que proteja el salto de mis impulsos propiciando la ruina de babel. Al resbalar la memoria mi sudor, entre la espuma que ayer murió en la orilla, arrullo las lentes enfermadas que escalan tus aletas, invierto el movimiento.
Tantos cambios al color de tus sonidos marchitan la porcelana que cobijó mis colillas, marean el recuerdo que hoy debería servirme de guía para no perderme de tu gloria. Esa gloria a la que refieres una vida que hoy no me pertenece por jugar al escondite, se refugia en los rincones de unas páginas blancas que pretendo llenar, o peinar, de legañas con tal de encontrar las preguntas. La savia de una margarita que nunca se quedará sin pétalos, que sólo me servirá de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario