Luneando

Luneando
Sigue la luz que te inspira

viernes, 15 de abril de 2011

Ausencia

Y vuelvo a crear horas muertas a expensas de ti.
La cometa se balancea en lo alto de un matiz atizado al blanco,
así soy testigo también hoy.
Y trato de despegar el celo a tu sonrisa
mientras repaso las letras juzgadas en la distancia,
de tiempo y soledad, 
y encuentro la saliva que me ata a ti de nuevo.
Volver a empezar de cero, así debería apagar el día,
con silencio y ausencia,
pero sólo tengo ganas de ti y me esfuerzo porque así sea.
Y te sueño y me despierto mojada de hipótesis,
alzando o bajando mis ojos a preguntas que ni si quiera formulo,
porque no lo deseo.
Van y vienen, de ti para mí, de mí para ti,
mientras juego a alejarme del acoso de tu presencia,
de tu recuerdo.

Y hoy vuelvo a saber que debo volar la cometa con la cuerda tensa,
pero será mañana cuando crea empezar a atraerte a mí
por tu deseo, por la añoranza, por mi ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario