Luneando

Luneando
Sigue la luz que te inspira

jueves, 14 de abril de 2011

La inconsciencia

‘Lo importante son las preguntas’


Inconsciente soy desde que nazco hasta que mato el día, pero no sólo de ánimo, inconsciente soy. Porque no conozco tus ojos, ni los míos. Porque lloro sin saber por qué y río sin que ocurra nada. Porque me pierdo en vacío de mi ventana sin fijar ni mis manos en el pomo de la puerta, ni entro ni salgo, sólo me pierdo. Porque combino las canciones y ninguna entiendo. Porque recuerdo y olvido sin elegir el momento. Espero que se encienda la luz que presiono continuamente y no conozco el sistema que lo enciende.
También soy inconsciente porque creo que adivino el final de una película cuando el guionista se hincha al otro lado de la pantalla porque consiguió que crea que lo adivino. Porque me ato los cordones como me dijeron que se hacía y como yo lo enseño a mi sobrina. Cuando pierdo las noches entre sábanas que no conozco o bajo letras que no son mías, entonces soy más que inconsciente.
¿Pero sabes qué me hace ser más inconsciente que nada de todo esto?, que muy a pesar de Picasso sigo dando la respuesta a unas preguntas que ni siquiera conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario