Luneando

Luneando
Sigue la luz que te inspira

martes, 13 de abril de 2021

Un adiós dulce al Maestro







 Te vas y no puedo tocarte.

 Me pasé la vida rozándote a lo lejos

y perdida en el abismo de que el tiempo

nunca espera.


Te estás yendo y no puedo ni rozarte.

Tus recuerdos se pierden entre tu aliento

y tus ojos mientras yo me borro

en tu tacto.


Te vas y yo no estoy.

Enseñaste a tu Dios que enseñar es fácil

cuando tu alma limpia abre a los sueños

de los tuyos, tu maestría.


Te estás yendo y sólo te recuerdo.

Templanza, valor, tolerancia, infinito...

son las palabras que si aún me escucharas

grabaría en tu olvido.


Y ella me habla de tu entrecejo,

de tu miedo, y yo te sigo recordando.


A ti, que sabes que me escucharás desde algún lugar

Tu Mariquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario