Luneando

Luneando
Sigue la luz que te inspira

viernes, 26 de marzo de 2021

Mi vuelta y mi Mago de Amor

 La ausencia de los últimos 10 años no tiene otra explicación que mi 'yo'. La intensidad con la que vivo los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años...la vida, no me dejaba centrarme en algo más allá que vivir, y vivir es variante, confuso, bello, valiente y, contrario a la constancia del tiempo, inconstante para mí.

Hoy vuelvo, intensa, pero también más bella, más valiente, más confusa pero, como el tiempo, más constante. 

Idas y venidas convertidas en vida, alegrías y tristezas convertidas en vida y una sola realidad convertida en MI vida: la maternidad. Hoy vuelvo con algo con lo que nunca conté: un Mago de Amor. Yo soy mucho más que mi Mago de Amor, pero es él el que me hace volver como el tiempo....porque él es mi tiempo, él no me deja perderme, olvidarme, abandonarme o no quererme. Y esta vuelta se la debo a él, mi Mago.

Ando tras la búsqueda de quién soy ahora. Sé lo que quiero, sé lo que no quiero, sé que nunca dejaré de ser mi 'yo', y me gusta mi 'yo', pero me siento en un banco de la vida ante cientos de caminos y sólo uno por escoger. Y si digo que hoy sé más que nunca quién soy no contradigo la búsqueda de la que hablo. Conozco mejor que nunca mi intensidad, mi no-cordura...pero también sé más que nunca que quiero ser el tiempo, constante, porque él me ha ensañado que hay un camino único que recorrer...siempre a su lado, pero buscando más que nunca cómo recorrerlo.

Mi identidad, ésa la tengo. Mi constancia, ésa es él. Mi vuelta, ésa es la búsqueda. 



 

1 comentario: